martes, 5 de mayo de 2009

Los miercoles.... Futbollllllllll


Tengo muchas cosas aun para ir publicando en el blog, desgraciadamente no tengo el tiempo que me gustaría tener para ir actualizando día a día el mismo. De todas maneras a medida que pueda voy a ir subiendo todo el material.
De paso te aviso que este próximo miércoles 06 de mayo, vamos a trasladarnos con todos los bártulos a la cancha de Defensores de Carmen por que se completa la 5ta fecha del torneo local de fútbol.
El local, Defensores del Carmen, enfrenta a Boca R.G. el partido comienza a las 16:00 hs, nosotros comenzamos la transmisión a las 15:30 hs,
Ya sabes que todas las instancias de este cotejo llegan hasta vos a través de Magna FM 100.7 o a través de
www.magnamedia.com.ar
Boca Río Gallegos quiere seguir siendo puntero en soledad del torneo, en tanto que Defensores busca prenderse en el pelotón de arriba.
No te olvides Defensores del Carmen vs Boca de R.G. este miércoles a partir de las 15:30 hs desde la cancha de Defensores del Carmen a través de Magna FM.
No Te Vayas CampeónLíder en transmisiones deportivas

Escucha el avance del partido:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos , acabo de mandar mensaje y no lo publicaron, espero que me los suban , agradesco la transmision y me gusto mucho los comentarios de nica y damian son muy buenos en lo que hacen...un abrazo grande ey aguante boca carajo.......

Anónimo dijo...

ES VERDAD LOCO, NOS HICIERON SENTIR COMO SI ESTUVIERAMOS AHI, GRACIAS POR ESTAR CON EL DEPORTE SANTACRUCEÑO, SE PASARON , DESDE EL RELATOR HASTA LOS COMENTARISTAS QUE SON UNOS FENOMENOS....